+ Deporte, Tenis de mesa — agosto 2, 2021 at 7:48

Hujase Jaén cierra su plantilla con la experiencia de Marina Vintila

marina vintila fichaje hujase jaen

Hujase Jaén ya tiene cerrada su plantilla para la próxima temporada. El club jiennense ha hecho los deberes y su última apuesta es María Vintila, una jugadora experimentada y veterana para el proyecto jiennense.

Hujase Jaén sigue apostando por la cantera, como fuente de renovación, impulso y dinamismo, pero también apuesta por la experiencia, veteranía, solidez y reciedumbre, de jugadoras experimentadas.

Marina es exponente de ello. La veterana jugadora hispano-rumana, asentada en Canarias desde hace años, se convierte en la quinta incorporación a la plantilla del club jienense esta temporada: Elsa Serrano, Jéssica Fernández, Nadeen Dawlatly, Candela Molero y Marina Vintila.

Vintila será una jugadora importante, pues aportará su veteranía en Superdivisión y su experiencia de División de Honor nacional.

En su palmarés cuenta con ser Campeona en el Campeonato Absoluto canario, obtener dos oros y una plata en Campeonatos de Europa Veteranos y bronce en el Campeonato del Mundo de Veteranos.

A ello suma haber sido campeona del Mundo de dobles 2012 (Veteranos), multimedallista en el campeonato nacional Rumano; campeona 2021 en el Campeonato Estatal de Veteranas (Antequera) y una amplia experiencia como jugadora en División de Honor con equipos como Híspalis, Rivas, Linares o Valladolid.

Con esta incorporación, Hujase Jaén cierra su plantilla para esta temporada, en la que competirá en las tres más altas categorías de la Liga de Tenis de Mesa nacional: la Superdivisión Nacional Femenina, la División de Honor Femenina y Primera División Femenina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *