+ Deporte, Tenis de mesa — agosto 7, 2021 at 7:48

Hujase Jaén y RCTM Linares ya conoce sus grupos de Superdivisión

hujase jaén

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ya ha efectuado el sorteo de los dos grupos que integran la Superdivisión femenina para esta temporada. Competición en la que la representación jiennense la ostentarán RCTM Linares y Hujase Jaén.

Irún, Mallorca, Ibiza, Reus y Burgos, serán los emplazamientos de la primera fase a los que deberá concurrir el equipo de Hujase Jaén, que no compartirá grupo con ninguno de los equipos andaluces que compiten en la categoría.

En cuanto a los adversarios, en el grupo 2 destacan Reus Ganxets Miró y a Covicsa-Santa Eularia como los rivales más fuertes, sin descartar al experimentado Irún Leka Enea.

Tanto Universidad de Burgos como Son Cladera aportan jugadoras nacionales de grandísimo nivel y con el refuerzo de jugadoras foráneas, seguro que se convertirán en equipos difíciles de batir.

Por su parte, el equipo de RCTM Linares compartirá grupo con los andaluces de Priego de Córdoba y Vegas del Genil, a los que se unirá los equipos de Vic, Cartagena y Figueres.

Tras la disputa de la primera fase, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se medirán entre sí para definir la lucha por el título de la Superdivisión Femenina, a la que pretenden aspirar tanto Hujase Jaén como RCTM Linares.

Por contra, los equipos que queden en quinta y sexta posición se verán abocados a la lucha por evitar el descenso de categoría.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *