+ Futsal — agosto 5, 2021 at 17:28

La selección española de fútbol sala jugará 3 amistosos en el Olivo Arena

inauguracion olivo arena

La selección española de fútbol sala afrontará del 12 de septiembre al 3 de octubre el Mundial de Lituania y el combinado nacional hará parada en la ciudad de Jaén para disputar un cuadrangular que se desarrollará en el Olivo Arena.

La RFEF ha diseñado dos torneos amistosos en las próximas fechas. Un triangular y un cuadrangular, que se jugarán en Alhaurín de la Torre y Jaén, respectivamente.

En lo que respecta al Cuadrangular Andalucía Región Europea del Deporte, la selección española se enfrentará a los equipos nacionales de Guatemala, Vietnam y Japón los días 28, 29 y 31 de agosto respectivamente.

ESPAÑA-Guatemala 28 de agosto (20:15) Olivo Arena (Jaén) Cuadrangular Andalucía Región Europea del Deporte
ESPAÑA-Vietnam 29 de agosto (20:15) Olivo Arena (Jaén) Cuadrangular Andalucía Región Europea del Deporte
ESPAÑA-Japón 31 de agosto (20:15) Olivo Arena (Jaén) Cuadrangular Andalucía Región Europea del Deporte

Tras disputar su último amistoso ante la selección española de fútbol sala emprenderá viaje a tierras lituanas. El jueves 9 de septiembre la expedición se instalará en Palanga, donde estará situado el hotel de concentración, a treinta minutos por carretera de Klaipeda, sede en la que el combinado nacional jugará los partidos de la fase de grupos.

España quedó encuadrada en el Grupo E, junto a Angola, Japón y Paraguay, con debut previsto el martes 14 de septiembre frente al combinado sudamericano en la ciudad de Klaipeda.

Del 12 de septiembre al 3 de octubre rodará en balón en el Mundial de Lituania, con el combinado nacional, representado por 16 jugadores en tierras bálticas, como uno de los principales aspirantes a levantar el trofeo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *