Jaén FS — agosto 23, 2021 at 15:20

El Jaén FS supera los 4.300 abonos

Aficionados del Jaén FS, en el amistoso disputado en el Olivo Arena en julio. Foto: Juande Ortiz.

Continúa el buen ritmo en la campaña de abonados del Jaén Paraíso Interior FS. En la jornada de hoy, el club ha confirmado que ya se han alcanzado los 4.302 abonados para el curso deportivo 2021-22 que arranca oficialmente en 9 de octubre y que tendrá como escenario el Olivo Arena.

La capacidad del nuevo palacio de los deportes de la capital jiennense supondrá un incremento considerable de nuevos socios en el club, que podrán ver la primera temporada del Jaén FS en su ‘nueva casa’, después de que La Salobreja haya sido el feudo amarillo durante años.

Asimismo, desde el club han invitado a todos aquellos aficionados que lo deseen y que todavía no tengan su carnet, a pasar por la sede para adquirir el suyo en horario matinal de 9.00 a 14.00 y vespertino de 17.00 a 20.30 horas. Cabe la opción de que se realice el registro online, en la página web https://jaenfs.a.deporges.com.

Finalmente, el Jaén Paraíso Interior FS ha indicado en sus redes sociales que en los próximos días anunciarán las fechas para comenzar a distribuir los carnets.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *