Atlético Mancha Real — agosto 22, 2021 at 10:01

El Atlético Mancha Real vence por la mínima al Motril

Once del Atlético Mancha Real en Motril. Foto: Atlético Mancha Real.

CF MOTRIL 0-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Victoria del Atlético Mancha Real en su visita al Escribano Castilla en otro duelo de pretemporada. Los pupilos de Pedro Bolaños continúan preparando el curso deportivo 21-22 en el que competirán en la Segunda División RFEF.

Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos conjuntos realizaron tímidas internadas al campo contrario, aunque el centrocampismo lideraba la contienda.

Ya en el segundo acto, el escuadrón verde saltó al césped con ánimo de lograr un gol y gozó de buenos minutos, presionando al rival. Urko Arroyo realizó una buena jugada y la puso al área, donde Migue Montes no acertó a rematar. Después fue el Motril el que pudo abrir el marcador a través de una jugada por banda que acabó con el balón rozando el palo.

A falta de quince minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Migue Montes materializó el que sería el único gol del encuentro. El delantero dispuso de un mano a mano y con un habilidoso autopase se zafó del meta y coló el balón entre los tres palos.

Buenas sensaciones para un Atlético Mancha Real que sigue sumando minutos en pretemporada y conjuntando a sus jugadores de cara a la próxima temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *