+ Deporte — agosto 8, 2021 at 9:39

De Fuerte del Rey a Santiago de Compostela para recaudar fondos a beneficio de ALES

Óscar Molina, protagonista del reto solidario.

El próximo 21 de agosto arrancará un reto solidario que tiene como protagonista a Óscar Molina Fernández. Este vecino de Fuerte del Rey iniciará una caminata hacia Santiago de Compostela con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación ALES de Jaén.

Serán unos 1200 kilómetros repartidos en 50 etapas las que recorrerá desde tierras jiennenses para completar este particular ‘Camino de Santiago’ con tintes solidarios. La fecha prevista de llegada es el 9 de octubre.

Este súper reto está organizado por el Ayuntamiento de Fuerte del Rey y tendrá a Óscar Molina Fernández como protagonista, quien desplegará su coraje, su valentía y su superación personal para recorrer el Camino Mozárabe de Santiago.

El objetivo es que todos los donativos, tanto de empresas como de particulares que quieran unirse a esta actividad aportando su granito de arena, vayan destinados a la asociación ALES Jaén.

Aquellas personas que quieran colaborar, podrán hacerlo directamente en el Ayuntamiento de Fuerte del Rey o enviando un bizum a ALES Jaén con el código 01346.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *