+ Fútbol — agosto 31, 2021 at 7:49

Corpas le da la primera victoria al Eibar; el Alcorcón es colista

Corpas remata a portería una volea que acabó en gol. Foto: La Liga SmartBank.

Corpas es el claro protagonista de la tercera jornada entre los jiennenses que compiten en la Liga SmartBank. Su gol valió un triunfo. La cara negativa la volvió a dar el Alcorcón de Anquela y Hernández, que se sitúa en la cola de la clasificación.

José Corpas volvió a mostrar su pegada en la Segunda División. Fue en el encuentro de la tercera jornada de liga disputado en Burgos, que acabó con un 0-1 en el marcador. El jugador de Baños de la Encina, a falta de quince minutos para la conclusión, se hizo con un despeje de la zaga en el segundo palo y sin pensárselo dos veces, le pegó de volea sin dejar botar. Su chut se coló en el fondo de la red después de pegar en el palo. Tres puntos para el conjunto armero, que todavía no había sumado en la presente temporada.

El Valladolid sigue sumando en las tres jornadas que llevan celebradas en la Segunda División con una nueva victoria, frente al Lugo, por 0-2. Álvaro Aguado tuvo poco protagonismo, ya que saltó en el minuto 85 sustituyendo a Roque Mesa, cuando el partido ya estaba sentenciado.

El Tenerife de Elady sacó un punto en su visita al Carlos Tartiere y ya suma cinco en lo que llevamos de liga. Fue por el 0-0 cosechado, en el que el jugador de La Puerta de Segura disputó 88 minutos y no encontró la fórmula de perforar la portería de Joan Femenías.

El Málaga CF cosechó su primera victoria en esta temporada después de los dos anteriores empates. Fue frente al Alcorcón de Anquela y Carlos Hernández, colistas con cero puntos en la tabla clasificatoria. No obstante, en el conjunto malaguista, los jiennenses Javi Jiménez e Ismael Casas vieron todo el encuentro desde el banquillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *