Linares Dptvo — agosto 18, 2021 at 15:31

Comienza la colocación del césped en Linarejos

Instalación de las capas de césped en el Municipal de Linarejos. Foto: Linares Deportivo.

En la jornada de hoy han comenzado los trabajos de colocación del césped natural y artificial en el estadio municipal de Linarejos, dentro del proyecto del Ayuntamiento de Linares para la reparación y mejora completa del césped natural, así como el del sistema de drenaje y de riego de toda la superficie.

La previsión es que estén finalizados estos trabajos para el inicio de liga, aunque todo apunta a que la primera jornada liguera el Linares Deportivo no pueda disputar su encuentro en las instalaciones de Linarejos.

Desde el Ayuntamiento de Linares vienen trabajando en las últimas semanas en una mejora integral del estadio y su entorno, con una inversión superior al medio millón de euros.

A estas intervenciones en el césped se sumará la mejora de los accesos al estadio, así como otras importantes actuaciones como la realización de un nuevo edificio de taquillas, que contará con seis dependencias adaptadas y accesibles, con acabado en vidrio laminado, según establece la propia normativa RFEF.

Este segundo proyecto también permitirá la anhelada rehabilitación del acceso situado en las escaleras de preferencia, situadas en uno de los fondos del estadio.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *