Baloncesto — agosto 8, 2021 at 10:15

El CB Andújar empieza a perfilar su equipo para la próxima temporada

nacho criado entrenador cb andújar

El CB Andújar ya trabaja en la construcción de su proyecto para la próxima temporada en Liga EBA. Los iliturgitanos quieren replicar el gran año que completaron el pasado curso, en el que rozaron el ascenso de categoría.

El banquillo del CB Andújar tendrá como director a Nacho Criado. Hombre de la casa, conocedor de los entresijos de la entidad y perfecto sabedor del potencial que se esconde en las categorías inferiores del club iliturgitano.

Criado tomará el testigo de Rafa Ramos con la misión de seguir manteniendo la estela del histórico club del baloncesto jiennense en Liga EBA, siendo uno de los candidatos a estar en la zona alta de la tabla.

Para lograr el objetivo, el nuevo técnico del conjunto iliturgitano ya tiene a sus primeras piezas. Ángel Vázquez seguirá defendiendo el escudo del CB Andújar una temporada más, tras el anuncio de su renovación.

A él se unirán dos caras nuevas ya confirmadas por el CB Andújar. Se trata de Pawel Jakub Robak, alero polaco de 1,90 m de altura procedente del Tarnovia Basket (Polonia); y David Stachovskij, pívot lituano de 2,08 m que llega desde el CB Virgen de la Concha de Zamora.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *