Jaén FS — agosto 9, 2021 at 17:12

Bruno Petry: “Tengo un recuerdo claro de la marea amarilla en la Copa de España; fue espectacular”

El Jaén Paraíso Interior FS continúa presentando a las nuevas incorporaciones que formarán parte del equipo de cara a la temporada 21-22. Hoy ha sido el turno de Bruno Petry, un ala-pívot brasileño consolidado en el fútbol sala nacional que “no ha dudado la oferta de Jaén” para aterrizar en tierras andaluzas.

En su presentación ha confesado que “tenía ganas de jugar aquí porque es un equipo muy grande, histórico. Estoy deseando de empezar a entrenar, conocer a los compañeros y aportar”.

Respecto al Olivo Arena, ha indicado que “seguro que vamos a disfrutar mucho este año en el pabellón nuevo, parece increíble. Lo he visto vídeos a través de redes sociales y me ha encanta”.

El nuevo jugador amarillo ha asegurado que “voy a seguir siendo el Bruno Petry que siempre he sido, un jugador que me gusta competir, cuando salgo a pista es para ganar, defendiendo y atacando”.

En lo que se refiere a sus recuerdos del Jaén Paraíso Interior FS en anteriores temporadas, Bruno Petry ha matizado que “no recuerdo ningún partido contra el Jaén que haya sido tranquilo. Jaén es un equipo muy fuerte, he visto ganar títulos y llegar a varias finales. Tengo un recuerdo muy claro de la marea amarilla en la Copa de España y es espectacular”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *