+ Deporte, Motor — agosto 30, 2021 at 17:10

Bruno Baños y Ángel Heredia logran buenos resultados en Navarra

Bruno Baños, durante la prueba celebrada este fin de semana.

Navarra acogía la quinta prueba del ESBK y SBK este fin de semana. Una cita deportiva que contó con protagonismo jiennense, ya que Bruno Baños y Ángel Heredia participaron y obtuvieron buenos resultados en sus carreras llevadas a cabo con sus distintos equipos.

El debutante Bruno Baños no ha podido comenzar mejor su andadura en el Campeonato de España de Superbikes. Durante todo el fin de semana ha tenido una línea ascendente que le ha permitido rodar cerca de los tiempos de cabeza, a pesar de no conocer la pista y de los nervios propios del debut.

Una gran primera carrera con la decimonovena plaza en la general y décimo entre las Kawasaki. Un problema técnico en la segunda, cuando mejoraba sus posiciones, le hacía pasar por boxes sin poder redondear el fin de semana. Un sobresaliente para el líder del andaluz.

Por su parte, Heredia llegaba al circuito trabajando jueves y viernes en la puesta a punto de la moto y obtener toda la información necesaria para disputar los entrenos clasificatorios del sábado, donde el piloto logró una buena quinta posición, sin lograr la vuelta perfecta. La siguiente carrera, con mucha mas confianza, Ángel Heredia llevaba a cabo una gran competición remontando hasta una fabulosa segunda posición gracias a un pilotaje seguro y rápido subiendo al podio de la segunda carrera.

Después de este importante resultado el piloto jiennense da un gran paso en la disputa del campeonato de España SBK y se acerca a sus rivales en la lucha por este importante certamen donde se ha convertido en uno de los animadores y protagonista del panorama nacional del mejor motociclismo.

Tras la prueba, Heredia apuntó: “ha sido una competición difícil. Después de poner la moto a punto no encontré la mejor vuelta para hacer tiempos y en la primera carrera se escaparon los rivales directos logrando, creo, una buena quinta posición. En la segunda las cosas fueron mejor y aunque toco remontar superé a varios rivales hasta subir al segundo puesto del cajón y acortar distancia con mis rivales del SBK. Agradezco el gran trabajo del equipo que son un pilar fundamental en los resultados, a los aficionados que me apoyan junto a los patrocinadores y, cómo no, a mi familia sin la cual no estaría donde actualmente estoy”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *