+ Deporte, Atletismo — agosto 10, 2021 at 8:46

Begíjar prepara el décimo aniversario de su Urban-Cross Infierno

Cartel de la prueba ‘Begíjar Infierno 2021’.

La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Begíjar, con la colaboración del Club Deportivo ‘Atletismo Begíjar 2012’ y Deportime, organiza la décima edición de la emblemática ‘Urban-Cross Infierno’, que marca el comienzo del calendario running después del descanso vacacional.

La carrera contará con la modalidad de ‘adultos’, en la que se recorrerán 14.200 metros y con la modalidad de ‘niños’, que tendrá varias carreras y distancias conforme a la edad de los jóvenes.

La Begíjar Infierno 2021 tendrá lugar el domingo día 5 de septiembre a las 10:00 horas para la carrera de niños y a las 10:30 para la de adultos. La prueba saldrá desde la Avenida Andalucía ‘Jardín de Begíjar’, contando con un amplio aparcamiento y duchas.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.deportime.com hasta el lunes 30 de agosto a las 15.00 horas o hasta agotar las 300 inscripciones.

El precio de la inscripción para la carrera de adultos será de 12 euros hasta el 31 de Julio y de 15 euros desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto, todos los participantes de la carrera de adultos tendrán bolsa de corredor.

Las carreras infantiles serán gratuitas, los participantes tendrán una medalla de recuerdo.

Respecto a la entrega de dorsales, tendrá lugar a partir del miércoles 1 de septiembre en el pabellón de deportes y el mismo día de la carrera a partir de las 08:00 horas hasta las 10:00 horas, en el lugar de salida de la carrera

Los participantes de la carrera de adultos recibirán una bolsa de corredor con distinto material deportivo y alimenticio. Asimismo, durante la prueba los participantes dispondrán de varios puntos de avituallamiento.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *