+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — agosto 5, 2021 at 13:15

Buenas sensaciones del Atlético Porcuna en su primer duelo de pretemporada

atletico porcuna pretemporada cordoba b
Foto: Atco. Porcuna.

ATLÉTICO PORCUNA 3-1 CÓRDOBA CF B

El Atlético Porcuna ya ha hecho su puesta de largo de pretemporada. Los rojiblancos recibieron en el San Benito al Córdoba B en un duelo que dejó buenas sensaciones en el seno del equipo que dirige David Campaña.

El inicio de partido fue bueno para los locales, que tuvieron pronto su primer acercamiento por mediación de Luisito con un disparo que no entrañó demasiados problemas para el guardameta del filial cordobesista.

En la que era prácticamente su primera visita al área rival, el Porcuna lograba abrir el marcador. Luisito inició la acción y le brindó el esférico a Acosta, que con un buen derechazo conseguía hacer el primero para los rojiblancos.

La reacción rival no tardó en llegar y apenas cinco minutos después se producía el tanto del empate. Un gol que llegó con un lanzamiento de larga distancia en la que Pozo se encontraba adelantado y no llegó a tiempo para detener el balón.

A pesar de estar en plena pretemporada, los dos conjuntos tuvieron dinamismo y atrevimiento para generar ocasiones. El Córdoba B incluso estrelló un balón en el larguero en el inicio de la segunda mitad.

También gozó de buenas oportunidades el Atlético Porcuna que pudo volver a tomar ventaja en una jugada en la que Víctor Vázquez no acertó en la definición y estrelló su disparo en el portero con todo a favor para hacer gol.

Pero acabaría llegando el segundo para los de David Campaña. El segundo gol era obra de Ruano que aprovechó un rechace del portero para volver a poner a su equipo por delante en el marcador.

El tercero para los rojiblancos llegaba ya cuando el partido encaraba su recta final. Felipe Veloso fue el autor. El brasileño finalizó una buena combinación colectiva tras recibir la asistencia de Luisito.

 

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *