Atlético Mancha Real — agosto 11, 2021 at 20:35

Primera derrota de pretemporada para el Atlético Mancha Real

atletico mancha real entrenamiento
Foto: Atco. Mancha Real.

PUENTE GENIL FC 1-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Segundo test de pretemporada para el Atlético Mancha Real. Los verdes siguen acumulando carga de trabajo para su puesta a punto. El equipo de Pedro Bolaños medía sus fuerzas con el Puente Genil FC para comprobar la evolución tras sumar nuevas sesiones de entrenamiento.

En esta ocasión, Pedro Bolaños puso en liza un once inicial compuesto por Sergio, Óscar, Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Eduardo, Mauro, Pedro Corral, Nando, Miguel Ángel, Pablo Siles y Carlos Jiménez.

Comenzaron los locales buscando el área de los verdes con algunas acciones a balón parado, aunque Sergio Muñoz estuvo seguro para evitar cualquier posibilidad que pudiera entrañar peligro.

La primera opción de peligro real tuvo la firma de Urko Arroyo. El futbolista del Atlético Mancha Real puso en aprietos a la zaga local y obligó a intervenir a Javi Romero para atrapar el disparo del vizcaíno, al que minutos más tarde se le anulaba un gol por posición adelantada.

Cuenca se encargó de poner por delante al Puente Genil con un gol de bella factura. El futbolista del cuadro cordobés ejecutó a la perfección un lanzamiento de libre indirecto ante el que poco pudo hacer Sergio Muñoz.

Los de Diego Caro incomodaban a los verdes con una presión alta que dificultaba que los de Bolaños se encontrasen cómodos para iniciar desde atrás. Mejoraban los locales y consiguieron dar el primer golpe.

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Mancha Real saltó al terreno de juego decidido a buscar el empate. Los de Bolaños acumularon acercamientos sobre el área rival aunque sin acierto en el remate final.

José Enrique lo intentaba de cabeza y poco después eran Del Amo y Juanca quienes también trataron de buscar fortuna. Se sumaba a la faceta ofensiva también Chumilla con un disparo que salió demasiado centrado y sin problemas para el cancerbero local.

No cesó en su empeño el cuadro de Pedro Bolaños y en los minutos finales estuvo muy cerca de lograr el gol del empate. Primero con un remate de Raúl Pérez que se marchó al palo y posteriormente con un lanzamiento de Chumilla que salió ligeramente desviado.

La mejoría de los verdes en el segundo periodo no fue suficiente para que el Atlético Mancha Real evitase su primera derrota de pretemporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *