Atlético Mancha Real — agosto 19, 2021 at 9:27

El Atlético Mancha Real ya sabe lo que es ganar en pretemporada

mancha real cordoba b pretemporada amistoso
Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-0 CÓRDOBA CF B

A la cuarta fue la vencida. El Atlético Mancha Real ya ha podido saborear su primer triunfo de pretemporada tras imponerse por la mínima al Córdoba B en el amistoso que los verdes han disputado frente al filial cordobesista en La Juventud.

Los de Bolaños siguieron exhibiendo las virtudes que han dejado ver en anteriores compromisos de preparación. Rápidamente se hicieron con el control de la pelota y buscaron el área rival, aunque sin transformar su posesión en acciones reales de peligro.

Superada la media hora, Chumilla buscó el primer gol del partido con un lanzamiento que se marchó alto por poco. Una ocasión que animó a los verdes, que acumularon sus mejores oportunidades en el tramo final del primer periodo.

Viaña fabricó la siguiente ocasión y Juanma Espinosa finalizó la jugada aunque sin acierto en el remate final. Un presagio de lo que estaba por llegar, el tanto para el Atlético Mancha Real antes de llegar al descanso.

El dominio de los verdes acabó traduciéndose en una buena combinación colectiva que Migue Montes se encargó de mandar al fondo de la portería rival tras la asistencia de Viaña. Un gol que llegaba al filo del descanso y ponía en ventaja al Atlético Mancha Real.

El panorama continuó la misma línea en el comienzo del segundo periodo. Los verdes dominaban la pelota y acumulaban ocasiones de gol. La primera del segundo acto con un remate de chilena de José Enrique.

El propio delantero almeriense protagonizó la más clara para los de Bolaños en este segundo tiempo. El ariete mandó el balón al palo tras recibir un buen pase de Edu Viaña, muy activo en ataque durante todo el encuentro.

El filial cordobesista también tuvo alguna opción de anotar pero se topó con un inspirado Sergio Muñoz, que estuvo acertado bajo los palos para mantener imbatida la portería del Mancha Real.

Un triunfo que consolida la idea de juego que venía desarrollando en el equipo de Pedro Bolaños. Los verdes siguen adelante con su preparación estival y el próximo sábado 21 de agosto visitarán el Escribano Castilla para medirse al CF Motril.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *