Atlético Mancha Real — agosto 7, 2021 at 8:29

El Mancha Real salda con un empate su primer choque de pretemporada

mancha real velez pretemporada
Foto: Juan Antonio Rojas.

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-2 VÉLEZ CF

El proyecto del Atlético Mancha Real, con el tándem Bolaños-Aybar, ha dado el primer paso sobre el terreno de juego con la disputa del primer partido amistoso de pretemporada en el que los verdes se midieron al Vélez CF.

Lopito, Del Amo, Pedro Corral, Juanma Espinosa, José Enrique, Chumilla, Viaña, Mauro, Adri Delgado, Rafa Vega y Nando conformaron el primer once que ponía en liza Pedro Bolaños.

Ambos conjuntos dominaron el Grupo IX de Tercera División el pasado curso y volvían a verse las caras en La Juventud. Los veleños llegaban más rodados, habiendo disputado ya tres partidos de preparación.

Un mayor rodaje que se dejó notar en los primeros compases del encuentro con acercamientos de peligro en los que Pedro gozó de un mano a mano. Posteriormente, Gonzalo y Gori tuvieron buenas ocasiones pero los palos truncaron su definición.

No falló poco después Pedro, que consiguió deshacerse de Lopito para rematar a puerta y hacer el primer tanto de la tarde. La reacción local vino con el gol de Chumilla desde los once metros justo antes de llegar al descanso.

Mejoró sus prestaciones el Atlético Mancha Real tras el paso por los vestuarios, sobre todo en la parcela ofensiva. Fruto de esa mejoría, los verdes consiguieron dar la vuelta al marcador tras una buena jugada en la que Rafa Navarro habilitó a Juanca para que firmase el segundo tanto.

El dominio del choque fue alternando durante el segundo periodo pero los veleños no renunciaron al ataque y volvieron a gozar de buenas opciones para devolver la igualada al marcador, pero Lopito logró evitar el gol visitante.

Así fue hasta que Owori consiguió conectar con Balta y el atacante malagueño no falló en la definición para llevar el empate a dos al luminoso del Estadio La Juventud.

Con el resultado de empate se llegó al final del tiempo reglamentario en un partido en el que los verdes pudieron contrarrestar el menor ritmo que su rival. Destilaron buenos momentos de juego los de Bolaños, aunque también exhibieron puntos a mejorar. Algo típico del primer partido de pretemporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *