Baloncesto — agosto 10, 2021 at 12:35

Cinco árbitros jiennenses estarán en el equipo arbitral de Liga N1 de baloncesto

arbitros baloncesto jaen liga n1

El Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el listado de árbitros que dirigirán los encuentros de las Ligas LN 1 Nacional, tanto femeninas como masculinas, entre los que figuran 5 colegiados jiennenses.

Tres de ellos con plaza fija, Juan Antoni Huertas, Pedro Cobo y Juan Francisco, Jiménez, mientras que María José Fernández y Álvaro Martín estarán como vinculados a la categoría.

En lo que respecta al Departamento Arbitral en Jaén, destaca la continuidad de Juan Antonio Huertas y de Pedro Cobo en categoría nacional y el ascenso a la misma de Juan Francisco Jiménez, que la temporada pasada ya dirigió varios encuentros de la categoría como vinculado y como nuevos vinculados a la categoría debutarán Mª José Fernández y Álvaro Martín.

Por otro lado, Mª Ángeles García seguirá con su gran proyección y permanecerá nuevamente enrolada en el Grupo I de árbitros FEB, donde en la temporada pasada pudimos disfrutar de su segunda participación en la Copa de la Reina y además fue seleccionada por el Área de Árbitros FEB para su participación en el campeonato de España junior masculino.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *