+ Fútbol — agosto 24, 2021 at 17:09

Aguado salva una jornada gris de los jiennenses

Aguado celebra con sus compañeros el segundo tanto del Real Valladolid. Foto: Valladolid CF.

La segunda jornada de liga en la Liga SmartBank concluyó con pocos éxitos de los jugadores jiennenses que militan en esta categoría. Elady, Javi Jiménez e Ismael Casas cosecharon un empate, mientras que Corpas, Anquela y Carlos Hernández sufrieron la derrota. Aguado aprovechó el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego en la victoria del Valladolid.

Estuvo poco tiempo sobre el terreno de juego, pero su presencia fue importante en la victoria del Valladolid, por 2-0 al Real Zaragoza. Álvaro Aguado ingresó en el césped en el minuto 86 y tuvo tiempo de participar en la jugada de ataque del segundo tanto vallisoletano, tocando de primeras en la recuperación del balón en el centro del campo con Alcaraz, que daría la asistencia para que Toni Villa hiciera el segundo y definitivo tanto.

Empate sin goles del Tenerife de Elady Zorrilla frente al Sporting de Gijón. El conjunto local mereció más durante todo el encuentro, buscando los tres puntos a lo largo de los más de 90 minutos de juego. Elady estuvo incisivo en ataque y provocó una ocasión clara de gol en el minuto 55, cuando tras recortar y dejar atrás a un defensor del Real Sporting, chutó a puerta y el guardameta evitó el gol tinerfeñista.

También empató, pero en este caso a dos goles, el Málaga CF en su visita al Estadio Municipal Can Misses de Ibiza. Ismael Casas y Javi Jiménez volvían a formar parte de la defensa en el once inicial, ocupando los dos laterales que mantuvieron bien defendidos durante el encuentro. No obstante, Javi Jiménez fue sustituido en el minuto 70, dando entrada a Cofre para otorgar más mordiente en ataque para el conjunto malagueño, que en esos momentos iba por debajo en el marcador. Con el pitido final, el luminoso registró 2-2.

Nueva derrota del Eibar de Jose Corpas en liga. El conjunto armero cayó en su estreno liguero en Ipurúa por 0-1 contra la Ponferradina. Corpas salió como titular y provocó la mejor opción en el primer periodo, enviando un centro muy peligroso al área que la zaga berciana logró despejar antes de que llegase un rematador.

Tampoco salió bien parado el Alcorcón de Anquela y Carlos Hernández. Cayó por 0-2 frente al Fuenlabrada en la segunda jornada liguera, en la que se reencontraban con el público del Santo Domingo. A pesar de la derrota, Carlos Hernández tuvo una oportunidad de abrir el marcador en el minuto cuatro, al rematar con la testa desde el punto de penalti un centro lateral, pero no encontró portería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *