+ Deporte, Tenis de mesa — julio 25, 2021 at 7:41

Valeria Shcherbatykh y Sutirtha Mukherjee, nuevas jugadoras del RCTM Linares

 Sutirtha Mukherjee

El RCTM Linares ya tiene a sus dos primeras incorporaciones para su primer equipo femenino. Así, Valeria Shcherbatykh y Sutirtha Mukherjee se unen a la disciplina del club linarense para defender el nombre de Linares en la máxima categoría del tenis de mesa femenino y en competiciones europeas.

La palista Sutirtha Mukherjee de India tiene 25 años y, actualmente, es la número 98 del mundo. Ganadora de los juegos de la Commonwealth con la India y clasificada para Tokio 2021 donde ha ganado su primer encuentro ante la número 80 del mundo, la defensiva sueca Linda Bergstrom. La jugadora hindú vivirá en el Centro de Tecnificación de Linares durante la temporada.

De otro lado, Valeria Shcherbatykh es de nacionalidad rusa y tiene 23 años. Se trata de una de las promesas del tenis de mesa ruso. También es integrante de la selección rusa.

Estas jugadoras se unirán a Roxana Istrate que continúa en la disciplina del equipo, Olga Vorobeva y Anastasia Goluveba. Por su parte, Caroline Kumahara y Eva Brito no continuarán en la disciplina del club.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *