+ Deporte, Motor — julio 27, 2021 at 11:59

Urea-Molino, obligados a abandonar en el Rally Rías Baixas

El equipo formado por Francisco Molino e Iván Urea, antes del inicio de la prueba.

Un accidente sin consecuencias físicas deja fuera al equipo formado por el jiennense Iván Urea y Francisco Molino en el Rally Rías Baixas. A escasos metros de la finalización de uno de los tramos, sufrieron un accidente que dejó muy dañado su Peugeot 206 XS y les obligó a abandonar en esta prueba inmersa en el nacional de asfalto.

Después de un largo desplazamiento hasta tierras gallegas, las verificaciones técnicos administrativas y los entrenos de los tramos, el quipo afrontaba esta prueba del nacional de rally de asfalto con motivación extraordinaria empezando la prueba el viernes y culminando el sábado.

El inicio del rally fue un tanto accidentado para el equipo de Molino y Urea sufriendo una avería en el termostato del circuito de refrigeración que obligo a una reparación de emergencia y que les hizo perder nueve minutos más la penalización correspondiente por llegar tarde al control horario de entrada al tramo.

A partir de ese momento y con lejanas posibilidades de recuperar el tiempo perdido, el equipo probó diferentes soluciones para su Peugeot sin renunciar a buenos tiempos hasta que a falta de escasos metros de finalizar uno de los tramos el vehículo perdía la adherencia de su parte trasera saliéndose del trazado y dañando su montura. Esta situación obligó al equipo a abandonar después de evaluar los daños sufridos y la imposibilidad de reparar una carrocería muy dañada. Una sensación agridulce la sufrida después del enorme esfuerzo que ha supuesto la participación en este rally del nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *