+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 30, 2021 at 12:24

Abonos desde 70 y 85 euros en la campaña de la UDC Torredonjimeno

aficion torredonjimeno en el matías prats

Ambiciosa campaña de abonados la que ha puesto en marcha la UDC Torredonjimeno. Los tosirianos quieren contar con el respaldo de su afición la próxima temporada en Tercera RFEF, en la que confían en repetir el buen papel del pasado curso.

La entidad rojiblanca ha dado a conocer los detalles de su campaña, que se ha presentado bajo el lema “Eres nuestro tesoro” en clara alusión al Tesoro Visigodo de la localidad.

Los precios para la renovación de abonos del Torredonjimeno serán de 70 euros para adultos, 55 euros para jubilados y 25 euros para jóvenes (de 14 a 17 años). El coste para nuevos abonados será de 85 euros (adulto), 65 euros (jubilados) y 35 euros (joven).

Como añadido, informa el club tosiriano que el abono también permitirá acceder a los partidos que disputen el equipo filial y el cuadro femenino.

Los puntos de venta habilitados se encuentran en Tapa’s Bar Cachoro, Viajes Celtiberia, Funeraria Juan Hermoso y consultando a cualquier miembro de la junta directiva de la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *