+ Fútbol — julio 15, 2021 at 17:53

El jiennense Raúl Caballero, en la pretemporada de la UD Almería

raul caballero entrenando con la ud almería
Foto: UD Almería.

Los equipos del fútbol profesional han arrancado recientemente el trabajo de pretemporada. Entre los clubes que ya están en marcha la UD Almería, en la que militaba hasta el pasado curso el jiennense José Corpas, y que tiene a un jiennense en sus entrenamientos de preparación.

Se trata de Raúl Caballero, jugador del filial almeriense, que está trabajando a las órdenes de Rubí durante estas primeras sesiones de trabajo en las que la plantilla rojiblanca se pone a punto para el inicio de temporada.

El buen papel del delantero marteño a lo largo de la última temporada le han valido tener la oportunidad de entrenar con los compañeros que forman parte del primer equipo de la UD Almería.

A lo largo de la pasada temporada, Caballero ha sido uno de los indiscutibles en el Almería B. Su aportación goleadora ha resultado fundamental para que el filial rojiblanco estuviese peleando por el ascenso a Segunda RFEF.

El de Martos ha sumado 1.671 minutos sobre el terreno de juego con el segundo equipo almeriense. Minutos de juego que se han repartido en 28 participaciones en el campeonato liguero, 18 como titular, en las que ha anotado 10 goles (2 de penalti).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *