Jaén FS — julio 22, 2021 at 9:42

Rafa López jugará en Bisontes Castellón FS

rafa lopez jaen fs

El linarense Rafa López es ya nuevo guardameta del Bisontes Castellón FS para la próxima temporada, tras desvincularse recientemente del Jaén Paraíso Interior FS.

A lo largo de sus dos temporadas en las filas jiennenses, Rafa López, que llegó al equipo amarillo en el verano de 2019, militó la primera vuelta de la temporada 19/20 con el segundo equipo, Jaén Paraíso Interior FS B.

En el mercado invernal, fue cedido a Córdoba Patrimonio, club en el que no pudo disputar ningún partido por la situación sanitaria que paralizó la competición.

Esta temporada, Rafa López ha disputado siete encuentros, debutando en la máxima categoría con la elástica jienense el 21 de noviembre en Burela y consiguiendo el subcampeonato de Copa del Rey 19/20 disputado el pasado diciembre.

Antes de su etapa en el Jaén FS, el portero linarense destacó en las filas del Software DelSol Mengíbar, club con el que disputaba 32 partidos y con el que a punto estuvo de subir a la máxima categoría

El nuevo jugador azulón se mostraba “muy ilusionado con esta nueva etapa en una plaza tan importante dentro del fútbol sala como la de Castellón. Va a ser un auténtico privilegio defender esta camiseta con tanta historia a sus espaldas. Se acerca una temporada muy difícil y competitiva donde el objetivo no es otro que dejar al Bisontes lo más alto posible”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *