Atletismo — julio 30, 2021 at 15:24

Natalia Romero: “No me voy a conformar, habrá que hacerlo igual o mejor”

natalia romero juegos olímpicos tokio 2020
Foto: Sportmedia.

El sueño olímpico de Natalia Romero vivirá este sábado 31 de julio un episodio más. La jiennense del Unicaja Atletismo ha sido la gran alegría de la delegación española en la jornada inaugural del atletismo en Tokio 2020.

En sus primeros Juegos Olímpicos, Natalia salió valiente, se colocó tercera en la lucha por la calle libre, terminó sexta, pero su carrera fue la más rápida de todas las series y logró el objetivo: 2:01.16, marca personal, y clasificada para las semifinales por tiempos.

Su marca la sitúa como líder española del año y novena mejor española de la historia y la atleta de Jaén no quiere renunciar a nada: “Estoy en el mejor momento de mi vida”, afirmaba Natalia Romero en la Cadena Cope al finalizar la prueba.

Pero Natalia Romero es ambiciosa y no quiere renunciar a cualquier posibilidad que le permita disfrutar de una posible final olímpica. “No me voy a conformar. Veníamos muy bien, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero eso no quiere decir que mañana me vaya a conformar con cualquier cosa. Voy a salir a hacerlo como hoy o mejor”, manifestaba la jiennense con la vista puesta en la jornada del sábado.

La jiennense competirá en la segunda semifinal ante S. Kuivisto (Finlandia), H. Alemu (Etiopía), A. Mu (Estados Unidos), A. Bell (Reino Unido), R. Lamote (Francia), L. Hoffmann (Suiza) y N. Yarigo (Benín).

Su semifinal será este sábado 31 de julio a partir de las 13:50 h (hora española) y podrá seguirse en directo a través de la retransmisión de La 1 de Televisión Española.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *