+ Deporte — julio 5, 2021 at 14:34

Mª Ángeles Ruiz y Carmen Cano, rumbo a Tokio con la selección de hockey

carmen cano y mariangeles ruiz

La selección española de hockey hierba femenino ya tiene su lista oficial de jugadoras que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Un listado en el que aparecen las jiennenses Mª Ángeles Ruiz y Carmen Cano, así como Alberto Ruiz en el cuerpo técnico.

El seleccionador del combinado nacional, Adrian Lock, ha decidido configurar una lista con 16 representantes, más 2 jugadoras suplentes y 1 portera reserva, quienes formarán las Red Sticks que participen la cita japonesa.

Una vez finalizada la concentración que les mantiene en Valencia hasta este próximo miércoles y tras unos días de descanso, el grupo se reunirá en Madrid el día 13 de Julio, donde permanecerán hasta el 17 de este mismo mes, fecha en que, partirán desde el Aeropuerto Adolfo Suárez hasta la capital nipona.

Carmen Cano, incluida como jugadora reserva, podría entrar en convocatoria en cualquier momento y para cualquier encuentro tras la resolución en la que el Comité Olímpico Internacional así lo permite.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *