+ Futsal — julio 24, 2021 at 10:52

Las Jóvenes Promesas de Jaén brillan en la I Copa Diputación de Málaga de fútbol sala

El equipo infantil logró coronarse campeón del torneo en tierras malagueñas.

Las Jóvenes Promesas de Jaén destacaron en la Copa Diputación de Málaga de fútbol sala disputada el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Cuevas de San Marcos. Los infantiles jiennenses se proclamaron campeones y los cadetes cayeron en la final y se convirtieron en subcampeones del torneo.

El equipo infantil logró acceder a la final cumpliendo un gran torneo y venció por seis goles a cinco. Los anotadores fueron Sergio Poza por partida doble, Hugo Egea, que logró un hat-trick, y Aarón. Asimismo, Sergio Poza fue nombrado mejor jugador del campeonato y Álvaro Benítez se llevó el trofeo como mejor portero.
el cadete y el infantil,

Por su parte, el equipo cadete perdió 2-1 frente al FLS 36 en el último suspiro de la final y se tuvo que conformar con la segunda posición.

Continúan así los entrenamientos de las Jóvenes Promesas de Jaén, que durante el mes de julio realizan una concentración en la ciudad de Úbeda. Ahora es el turno de los juveniles, categoría que también tenía la intención de competir en el torneo de Cuevas de San Marcos, pero la incidencia de la pandemia en esta localidad ha supuesto la suspensión de la competición estival.

Los cadetes llegaron a la final y cayeron en el último suspiro.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *