+ Deporte, Motor — julio 22, 2021 at 10:50

Jesús Torres recupera las sensaciones del pilotaje en el Campeonato de España de Montmeló

Jesús Torres, durante la prueba en Montmeló.

El joven piloto de motociclismo de Los Villares, Jesús Torres, volvía a la alta competición en la prueba celebrada en Montmeló del Campeonato de España de Súper Bike en Moto4. El jiennense participó con el equipo Mir Racing dentro de Cuna de Campeones después de cuatro meses desde que sufriese su importante lesión que le mantuvo alejado de los circuitos.

Jesús Torres, en los entrenos del jueves, sufría una caída que dañaba su dedo pulgar de la mano derecha lastrando la adaptación a su Moto4 dificultando las maniobras de acelerar y frenar. El piloto se centraba en los tiempos para cumplir el objetivo inicial marcado y recoger el máximo de información de la moto y evaluar el grado de mejora que podría aplicar.

Al final, ya en la doble carrera, Jesús Torres lograba clasificarse en la 8ª y 15ª posición final y mucha información para seguir colaborando con su equipo en la evolución de la moto, con la que pretenden conseguir un producto competitivo de bajo coste que favorezca la posibilidad de acceso a la competición con presupuestos contenidos y simplicidad mecánica.

El piloto, tras la prueba, manifestó: “quiero agradecer a Mir Racing, Javier Llorca, Pepu y Cuna de Campeones todo el trabajo que han hecho para que pudiese competir en esta cita y volver a disfrutar de las sensaciones del pilotaje y la competición. Igualmente a la afición, mi familia a la que deba tanto, a los que apuestan por mi y, a Luis Baños, que tanto ha trabajado para que mi recuperación, además de rápida, haya sido espectacular. Gracias a todos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *