+ Fútbol — julio 8, 2021 at 5:59

Javi Jiménez regresa al Málaga CF para “disfrutar, trabajar y aprender”

Javi Jiménez, durante su presentación. Foto: Málaga CF.

Aunque ya se anunciara hace unas semanas, el jiennense Javi Jiménez ha sido presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Málaga CF durante una rueda de prensa en la que también ha intervenido el director deportivo de la entidad malagueña, Manolo Gaspar.

El conjunto malacitano competirá la próxima campaña con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División, aunque Jiménez ha apuntado que, a nivel personal, “mis objetivos son muy sencillos. El primero es empezar mañana con el equipo, conocer a mis compañeros y limitarme a disfrutar de este Club y de esta ciudad, a partir de ahí todo lo que venga será bueno. Los objetivos son disfrutar, estar a plena disposición de los compañeros y del club”.

Asimismo, el canterano del Úbeda Viva ha señalado que respecto a su fichaje “ha tenido su parte de influencia que conozca a José Alberto. Eso no me exime de responsabilidad, yo vengo aquí independientemente de quien esté, como un jugador nuevo a trabajar y a aprender. Es cierto que conocer al entrenador es algo positivo, pero también conozco al Club, conozco a Manolo y creo que es un sitio idóneo independientemente de quien haya”.

“La seriedad depende del momento, hay momentos para todo. Dentro del vestuario no dejamos de ser personas y al igual que tenemos nuestros momentos de seriedad, también tenemos los de disfrutar, conocernos y pasarlo bien”, ha apuntado el jugador.

Respecto a la vuelta de espectadores a los estadios del fútbol profesional, Javi Jiménez ha señalado que “es una de las noticias más importantes, que el público pueda volver. El fútbol es para la gente y más en un Club como este, como vive el fútbol esta ciudad. El hecho de que la gente pueda entrar al campo y disfrutar, ojalá nosotros les hagamos disfrutar, es muy importante para los jugadores, el Club y la ilusión de la ciudad. Sobre todo, porque eso pasa por que esta pandemia va por el camino de acabar”.

Por su parte, sobre el fichaje de Javi Jiménez, Manolo Gaspar ha comentado lo siguiente: “quiero darle la bienvenida. Es una operación que me ha hecho mucha ilusión. Desde que Javi salió de aquí ha tenido un seguimiento año a año y ahora se ha dado el momento. Le agradezco la predisposición y la ayuda que me ha aportado en la operación, para que sea más fácil. Estoy muy contento de que sea un malaguista más y que pueda defender nuestra camiseta. Sin más, bienvenido, Javi. Ojalá sea un año de muchos éxitos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *