Jaén FS — julio 7, 2021 at 17:38

Jorge Santos: “Se está formando una gran plantilla”

jorge santos jaen fs

Ha sido uno de los últimos en llegar pero Jorge Santos ya está en Jaén y ya ha podido posar con la que será su nueva camiseta. El Jaén FS ha presentado al futbolista madrileño, que llega desde el Levante UD.

Santos ha mostrado su agradecimiento “por la gran acogida y bienvenida que me han dado. Estoy con ganas de empezar, muy ilusionado. Creo que podemos hacer grandes cosas. Soñar es gratis. Vamos a soñar todos juntos. Ojalá que vayamos haciendo años increíbles juntos”.

Su nombre ya había estado relacionado anteriormente con el Jaén FS. Algo que el madrileño prefiere dejar atrás: “Son cosas del pasado. Estoy aquí, estoy donde quiero estar. Eso es lo más importante. Llevábamos años hablando, por una cosa u otra no se alcanzaba el acuerdo. Este año es un buen año para venir y estoy muy contento de estar aquí”.

La incorporación de Jorge Santos es la cuarta cara nueva de un Jaén FS que el propio jugador “está formando una gran plantilla. No sé si quedará más gente por venir. Estoy encantado de venir. Con los jugadores que estaban y los que se han fichado, tenemos un equipazo”.

Sus primeras impresiones tras llegar Jaén y con los más de 4.000 abonados con los que ya cuenta el Jaén FS han sido muy gratas: “Es sólo ver la gente que hay abonada me parece una locura”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *