Uncategorized — julio 21, 2021 at 8:19

Abierto el plazo de inscripción para la XVII Subida al Quiebrajano

subida quiebrajano

La decimoséptima edición de la Subida al Quiebrajano se celebrará el próximo 19 de septiembre. Una carrera de gran tradición en la provincia de Jaén que ya ha iniciado su plazo de recepción de inscripciones.

La prueba discurrirá por la zona de la Sierra Sur de Jaén, a 6 km de la ciudad de Jaén, con un trazado que destaca por su singularidad y belleza a lo largo de los 13,6 km que componen el recorrido, con sentido suave ascendente hasta los últimos 6 km, que son de subida continua, por parajes de un delicado equilibrio ecológico.

Una vez cubiertas las 500 plazas disponibles, que podrán solicitarse hasta el próximo 13 de septiembre, las personas solicitantes pasarán a una lista de reserva que irá por orden de inscripción.

Los dorsales y la bolsa del corredor podrán ser retirados en El Corte Inglés de Jaén, y el día de la prueba, en la salida desde las 8:30 hasta las 9:20 horas. La cuota de inscripción es de 18 euros y el plazo de solicitud finaliza el 1 de septiembre.

Los organizadores de la prueba contemplan distintas medidas de seguridad y distanciamiento social para cumplir con la reglamentación anti Covid-19. La salida de la prueba será a las 9:30 horas desde el campo de fútbol del Puente de la Sierra (Jaén) .

NORMATIVA XVII SUBIDA AL QUIEBRAJANO

INSCRIPCIONES

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *