+ Deporte, Tenis de mesa — julio 25, 2021 at 16:07

Hujase Jaén y RCTM Linares ya conocen sus rivales para el camino en Europa

hujase jaen

Hujase Jaén Paraíso Interior disputará este año competiciones europeas por primera vez en su historia. Junto al equipo de la capital jiennense, el RCTM Linares competirá en Champions League. Ambos clubes ya conocen quienes serán sus rivales en esta aventura europea.

El sorteo ha encuadrado al club de Jaén en el Grupo A junto a los equipos ASD Tennistavolo Norbello (Italia), TMK Tagme-Taganrog (Rusia), Asea Sarises Florinas (Grecia) y Stolnotenisove Centrum Skst Bratislava (Eslovaquia).

La primera fase de esta Copa de Europa tendrá lugar entre el 22 y 24 de octubre y se desarrollará en la capital eslovaca de Bratislava. Será la primera vez del club jiennense en Europa. Un reto que le ha deparado un duro grupo para su debut en competición europea.

Por su parte, el RCTM Linares se enfrentará al Moravsky Krymlov de la República Checa en la ronda previa de Champions League. Encaso de victoria, las linarenses pasarán a la siguiente ronda de la competición, que se disputará en Linz (Austria). Una derrota llevaría al RCTM Linares a disputar la ETTU Cup en Croacia.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *