+ Deporte, Motor — julio 2, 2021 at 6:07

Fidel Castillo afronta la cuarta cita del Campeonato italiano Sport Prototipos en Mugello

fidel castillo

Fidel Castillo Ruiz ya se encuentra en Italia para competir en la cuarta cita del Campeonato Sport Prototipos acompañado de su coach, Lars Dandanell. El pilo jiennense está preparando la cita con el campeonato italiano que tendrá lugar este fin de semana a doble prueba, sábado y domingo.

Competición que llega después de los resultados obtenidos en las anteriores pruebas donde el denominador común ha sido la lucha con sus rivales, que en algunos casos han sobrepasado los límites deportivos y donde el piloto de Jaén ha sufrido los excesos de algunos de sus rivales penalizando sus resultados.

Fidel Castillo Ruiz ha protagonizado espectaculares e increíbles remontadas después de verse penalizado por alguna incidencia mecánica y la fogosidad de sus rivales directos.

El joven piloto llega a Mugello con absoluta motivación y el deseo de conseguir un buen resultado. Fidel Castillo es el único participante español en el prestigioso internacional Campeonato italiano Sport Prototipos, que se está caracterizando por enorme competencia y nivel de pilotos participantes.

“La motivación extra con la que afronto la cuarta carrera del Sport Italiano a poco que la suerte me acompañe, me hace salir con opciones de lucha por el podio. Saldré con todo exprimiendo mi monoplaza para brindar un buen resultado que apoyan este espectacular proyecto”, comenta Fidel en la previa de la prueba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *