Jaén FS — julio 29, 2021 at 19:49

Dani Martín regresa al Jaén FS: “Vuelvo a casa; estoy donde quiero estar”


En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de Dani Martín en su segunda etapa como jugador de Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. El acto ha tenido lugar en la sede de Solar Jiennense, ubicada en el Parque Empresarial Nuevo Jaén. Acompañando al jugador han comparecido Germán Aguayo, presidente del club amarillo y José Javier Aceituno, por parte de Solar Jiennense.

Dani Martín, que lucirá el 33 en la espalda, confesó sentirse feliz. “Vuelvo a casa. Estoy donde quiero estar”. El salmantino, que jugó la pasada temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, confía en cosechar nuevos éxitos, que duren muchos años y vivir momentos felices en el Olivo Arena. “Jaén es mi casa, siempre lo ha sido. Mi decisión no ha venido marcada por el nuevo pabellón. La Salobreja está en mi corazón”.

Preguntado por sus objetivos de cara a la nueva temporada, el ala-pívot afirmó: “mi objetivo es llegar al día 10 en condiciones y a partir de ahí comenzar a trabajar. Ésa es la enseña de identidad de este club”. También dejó claro que no ha venido a Jaén para retirarse sino más bien al contrario.

Germán Aguayo le ha dado la bienvenida de nuevo a casa: “es ilusionante que vuelva a casa y disfrute del Olivo Arena. Se lo merece. Él ha sido artífice y participante muy activo de nuestros mayores éxitos: las dos copas de España”. También le ha deseado suerte para la próxima temporada en la que “seguro que el Olivo Arena se va a levantar y disfrutar contigo como pasó en la Salobreja”, concluyó el presidente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *