Jaén FS — julio 26, 2021 at 19:03

César Velasco: “Quería venir al Jaén FS, era mi primera opción”

césar velasco en su presentación con el Jaén FS
Foto: JF Monti.

El joven César Velasco lucirá el dorsal 29 la próxima temporada con el Jaén Paraíso Interior FS. Un dato que se ha podido conocer en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo jiennense.

El futbolista cordobés ha asegurado que para él es “un orgullo estar aquí siendo un jugador tan joven, me siento con la responsabilidad de venir a un gran equipo y con la obligación de cumplir los objetivos del club”.

Velasco afirmaba con rotundidad que cuando conoció el interés del Jaén FS “no me lo pensé mucho, quería venir aquí, era mi primera opción. Estoy contento con cómo han ido las cosas y de haber firmado dos años”.

En su etapa en Osasuna Magna pudo coincidir con el jiennense Dani Zurdo. El jugador egabrense reconocía que “a lo largo del año hemos hablado mucho, me ha hablado muy bien del club, del cuerpo técnico, de compañeros. Cuando estás aquí ves el reflejo de lo que me decían. Es un equipo muy bien estructurado”.

Entre los equipos que pretendía su fichaje estaba el Córdoba Patrimonio, club con el que ya jugó en anteriores temporadas: “Se barajó la posibilidad de volver a córdoba pero creo que he decidido bien en estar aquí. Va a ser un año que promete mucho”, explicaba César.

El cordobés confía en el proyecto amarillo y asegura que la obligación será “conseguir los objetivos, entrar en Copa de España, Playoff y luchar por conseguir algo. Tenemos que luchar por lo máximo”.

A la hora de definirse en la pista, César Velasco se considera “un jugador con verticalidad, me gusta aportar en ataque y ayudar en defensa para ser cada vez un jugador más completo. Siempre tengo la portería en mente. Espero tener la oportunidad de hacer muchos goles en el Olivo Arena”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *