+ Fútbol — julio 25, 2021 at 7:28

Javier Mañas: “Nuestro proyecto sólo se puede llevar a cabo con apoyo y colaboración”

javier mañas rfaf jaen

El nuevo presidente delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Jaén, Javier Mañas, ha publicado una carta abierta al fútbol jiennense en la que agradece la confianza para desempeñar el puesto y muestra su voluntad de colaboración para desarrollar su labor.

Mañas expresa en su misiva que para él “es un honor y un orgullo trasladaros mi fiel compromiso a seguir trabajando por el fútbol provincial, misión bonita e ilusionante a la cual me enfrento con todo el cariño y apoyo de todos los que forman esta gran familia”.

Como objetivo principal de su mandato está “fomentar, desarrollar e implementar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad con el fútbol como principal herramienta en la educación de las personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, colaborando en su completo desarrollo personal, físico y social”.

El nuevo responsable federativo del fútbol en Jaén también destaca que “este apasionado proyecto sólo se puede llevar a cabo con vuestro apoyo y colaboración. Os animo a que, nuestros retos y objetivos se conviertan siempre en una realidad. Porque estando cerca podemos escuchar y conocer las inquietudes de todos, ayudarnos y trabajar de forma conjunta en proyectos que hagan de nosotros mejores personas y mejores profesionales. Avanzar, emprender, caminar, pero siempre estando juntos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *