+ Deporte — julio 27, 2021 at 17:03

El Patronato de Deportes oferta las últimas plazas del campamento de verano

campamento verano ayuntamiento de jaen
Foto: Ayto. Jaén.

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes ultima puesta en marcha de la segunda convocatoria de los campamentos del camping del pantano de La Bolera (Pozo Alcón), ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, destinados a niños y niñas de entre 8 y 16 años de edad, para los que aún quedan las últimas plazas disponibles.

En esta segunda tanda, en total serán un máximo de 50 niños y niñas los que tendrán la oportunidad de disfrutar, practicar deporte, compartir experiencias y juegos de aventura en un ambiente y entorno natural y paisajístico seguro, tal y como se ha demostrado en la primera edición que se ha desarrollado durante este mes de julio, que ha transcurrido con normalidad.

Así la segunda edición se desarrollará desde este próximo sábado, 31 de julio, hasta el 6 de agosto. Tal y como en la convocatoria anterior, los niños y niñas se trasladarán a esta zona tras realizarse sus pruebas PCR.

Todos los juegos y actividades están vinculados al ejercicio físico y la salud y se realizan además actividades de reconocimiento de especies, del entorno natural y juegos aprovechando el paisaje tan espectacular del Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

El patronato de Deportes ha destacado la buena acogida de la primera tanda de estos campamentos muy novedosos para el Ayuntamiento y que recuperan una forma diferente de disfrutar del verano y favorecer la conciliación. Las inscripciones para las últimas plazas se pueden realizar telemáticamente en la página web www.patronatodeportesjaen.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *