Linares Dptvo — julio 20, 2021 at 16:14

El Linares Deportivo debutará en Primera RFEF visitando al FC Andorra

linares deportivo

Poco más de un mes para que la pelota empiece a rodar de manera oficial en Primera RFEF y el Linares Deportivo ya conoce el camino que deberá seguir a lo largo del próximo curso para consolidarse en la nueva categoría.

Los de Sandroni se estrenarán como visitantes frente al FC Andorra, conocido por su máximo mandatario, Gerard Piqué, más que por sus éxitos deportivos. Los azulillos visitarán el Principado para disputar la 1ª jornada en el Estadi Prada de Moles el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

El estreno del Linares Deportivo como local en esta Primera RFEF tendrá que esperar a la 2ª jornada del campeonato. El fin de semana del 4 y 5 de septiembre, Linarejos abrirá sus puertas para recibir la visita del CD Alcoyano.

El final de la primera vuelta del torneo llevará al Linares Deportivo a disputar dos jornadas consecutivas a domicilio. Primero visitando al CE Sabadell el fin de semana del 8 y 9 de enero, y posteriormente en Castalia ante el CD Castellón el fin de semana del 22 y 23 de enero.

El arranque de la segunda parte de la temporada será en Linarejos, frente al Atlético Baleares, y en jornada intersemanal. Un choque que tiene prevista su celebración entre los días 25 y 26 de enero.

La recta final del campeonato en Primera RFEF tendrá como colofón una última jornada en la que los azulillos actuarán como visitantes ante el Sevilla Atlético en el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Una vez conocido el calendario de Primera RFEF para el Linares Deportivo, el técnico argentino Alejandro Sandroni valoraba positivamente el resultado final: “Empezamos con el viaje más lejano, un campo de hierba artificial que nos puede venir bien porque estamos entrenado en pretemporada en hierba artificial. Tenemos que centrarnos en prepararnos mucho y bien para demostrar en ese primer partido y en los siguientes que somos merecedores de estar en la categoría. Me hubiera gustado terminar en casa pero bueno son calendarios asimétricos y esperemos llegar a esa última jornada con los objetivos cubiertos”.

CALENDARIO COMPLETO PRIMERA RFEF GRUPO 2

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *