Atlético Mancha Real — julio 20, 2021 at 20:42

El Águilas CF, primer rival del Atlético Mancha Real en Segunda RFEF

atletico mancha real

El 5 de septiembre ya está marcado en rojo en el calendario del Atlético Mancha Real y todos sus aficionados. Ese día llegará el estreno del equipo de Pedro Bolaños, que arrancará en el Grupo 5 de Segunda RFEF visitando al Águilas CF.

El debut en La Juventud se producirá al fin de semana siguiente (12 de septiembre). Otra fecha destacada para los verdes en la que recibirán en su estadio al CS Puertollano CF en su primer partido de la temporada como locales.

En la tercera jornada repetirá el Atlético Mancha Real como local recibiendo a un histórico como el CD Toledo (19 de septiembre). Otro de los gallitos del grupo, el Hércules CF, visitará La Juventud en la jornada 15, prevista para el 12 de diciembre.

El duelo ante los alicantinos abrirá una secuencia de partidos de alto voltaje para cerrar la primera vuelta. En las siguientes jornadas, el Atlético Mancha Real se medirá a Real Murcia (fuera de casa) y UD Melilla (La Juventud).

Enfrentamientos que se repetirán en el tramo final del campeonato liguero y que incrementarán la dificultad en un final de temporada de gran exigencia para los verdes con tres partidos ante los grandes candidatos al ascenso a Primera RFEF.

CALENDARIO COMPLETO SEGUNDA RFEF GRUPO 5

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *