+ Fútbol — julio 27, 2021 at 10:39

Antonio Caballero jugará en las filas del UCAM Murcia

antonio caballero jugador ucam murcia cf primera rfef
Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia CF se ha reforzado con el fichaje del jiennense Antonio Caballero, que recala en el conjunto murciano tras su paso por el CD Mirandés de Segunda División, donde ha disputado 22 encuentros a lo largo de la pasada temporada.

El centrocampista jiennense competirá en el Grupo 2 de Primera RFEF con el cuadro universitario, por lo que visitará la provincia de Jaén para visitar el Estadio de Linarejos y medirse al Linares Deportivo.

Una nueva etapa en la trayectoria deportiva de Caballero, que tras pasar por equipos como Martos, Lucena o Torredonjimeno se incorporó al filial del Elche CF, llegando a debutar con el primer equipo ilicitano en Segunda División.

Su buen hacer le permitió asentarse en Segunda División B, donde acumula una experiencia que supera el centenar de partidos habiendo pasado por equipos como Rápido de Bouzas, CD Castellón y CD Badajoz.

Desde el UCAM Murcia destacan que Antonio Caballero es “un centrocampista que destaca por su habilidad y su facilidad para la distribución del juego. Con 27 años llega con una intachable trayectoria a sus espaldas para sumar más calidad a la medular universitaria”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *