Jaén FS — julio 14, 2021 at 17:29

Alan Brandi, convocado con Argentina para disputar el Mundial de Lituania

Alan Brandi, con la camiseta de Argentina.

El pívot del Jaén Paraíso Interior FS, Alan Brandi, ha sido convocado por la Selección de Argentina para disputar el Mundial de Lituania 2021. La selección albiceleste tratará de revalidar el título conseguido en 2016.

Alan Brandi es uno de los jugadores fijos en el plantel argentino y su presencia en la selección es clave para entender los buenos resultados de Argentina. De hecho, Brandi fue uno de los campeones del mundo en el anterior torneo intercontinental, anotando un gol en la final frente a Rusia.

Ya en la jornada de este miércoles realizarán el primer entrenamiento para preparar la cita deportiva, que tendrá lugar del 12 de septiembre al 3 de octubre del presente año en Lituania. Argentina está encuadrada en el grupo F junto a Estados Unidos, Serbia e Irán.

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020 será la novena edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA. El evento originalmente se celebraría del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 pero, por la situación de la pandemia de COVID-19, tuvo que reprogramar su calendario para el 2021.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *