+ Deporte — junio 27, 2021 at 7:37

El Ayuntamiento de Úbeda instala césped artificial “de última generación” en su campo de fútbol 7

Campo de fútbol 7 del complejo deportivo ‘Antonio Cruz’ de Úbeda.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Pedro Jesús López, ha presentado la mejora y sustitución del césped artificial que ha llevado a cabo el Consistorio en el campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo ‘Antonio Cruz’, tras doce años. La inversión realizada ronda los 17.600 euros.

El edil ha explicado que tras los correspondientes trabajos de mantenimiento, después de doce años, se hacía necesaria la sustitución, dado el agotamiento del material y la imposibilidad de continuar con las prestaciones óptimas con trabajos de mantenimiento.

El nuevo césped, como ha informado Pedro Jesús López, es de última generación, con una altura de 43 milímetros, actualmente homologado para diferentes campeonatos, además de ser adecuado para jugar con botas multitacos o zapatillas deportivas.

Esta intervención, ha comentado el edil, está enmarcada en el Plan de Mejora de Equipamiento e Infraestructuras Deportivas, con el que ya se han llevado a cabo algunas intervenciones en este complejo deportivo como el cambio de luminarias, los aspersores, redes del recinto, limpieza de taludes, mejoras en la pista de atletismo o la nueva nave para uso de almacén de material deportivo, entre otras muchas acciones.

“Ahora hemos empezado por el campo pequeño y seguiremos por los otros dos campos que quedan, para que las instalaciones ofrezcan el mejor servicio a los usuarios”, ha sentenciado.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *