+ Deporte — junio 23, 2021 at 8:10

Presencia de jugadores del CH Alcalá en selecciones andaluzas absolutas de hockey hierba

hockey hierba

El broche de oro a esta temporada será la puesta en marcha de la Selecciones de Andalucía de la categoría absoluta masculino y femenino para disputar la primera edición de la Copa Ibérica de Hockey Hierba en la ciudad de San Fernando.

Combinados en los que figuran jugadores pertenecientes al Club Hockey Alcalá la Real. Dulce Castro, Raquel Ávila y Marta Molina serán las representantes jiennenses en el equipo femenino, mientras que Alberto Carrillo es el jugador del equipo alcalaíno que estará en la selección masculina.

Desde la Federación Andaluza de Hockey destacan que estas son dos novedosas actividades que tienen un doble objetivo, por un lado, completar el programa de selecciones andaluzas con la categoría absoluta y por otro lado realizar un evento internacional anual con nuestras selecciones.

Las instalaciones deportivas municipales de San Fernando albergarán por primera esta novedosa competición, que enfrentará a las Selecciones de Andalucía y Gibraltar, en una competición, que nace con el objetivo de asentarse en el panorama internacional y con la idea de ir aumentando sus participantes en las próximas ediciones y con Andalucía, como sede fija de celebración.

Con el objetivo de preparar la Copa Ibérica, este próximo domingo 27 de junio se celebrará en la ciudad isleña la concentración de ambas selecciones en la que participarán un total de 18 jugadores y 18 jugadoras, que se nutren de seis clubes en categoría femenina y de 7 en la masculina.

La concentración de preparación, comenzará a las 11 de mañana, tendrá dos sesiones de trabajo para cada uno de los grupos, que se darán cita sobre la hierba del Pablo Negre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *