Atletismo — junio 4, 2021 at 12:12

Mínima olímpica para Sebas Martos en el Meeting Iberoamericano de Huelva

sebas martos

La participación de Sebas Martos en el Meeting Iberoamericano de Huelva salió a pedir de boca para el atleta jiennense. Una prueba en la que el de Huelma consiguió el objetivo de alcanzar la marca mínima olímpica en los 3.000 metros obstáculos.

De este modo, Martos consiguió el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a una marca de 8:21:72, por debajo de los 8:22 que requiere la Federación Española de Atletismo para estar en la cita olímpica.

El grito de Sebas Martos al finalizar la prueba era el reflejo de que se había conseguido el objetivo y de una liberación para el atleta jiennense tras muchos meses de trabajo y esfuerzo en sus entrenamientos en Soria.

El atleta del FC Barcelona se mostraba feliz y agradecido en redes sociales: “Se que hoy he vuelto a emocionar a mucha gente que me quiere y eso me hace muy feliz”, afirmaba.

Para Sebas Martos, la clave del éxito en esta prueba “ha sido la tranquilidad y mucho trabajo en la sombra. Al final los esfuerzos han merecido la pena”. Un objetivo en un escenario de grato recuerdo para el atleta jiennense, ya que en Huelva logró su mejor marca personal en 2014.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *