Atletismo — junio 14, 2021 at 12:31

Reunión entre Ayuntamiento y Unicaja Atletismo para mejorar instalaciones

reunion julio millan unicaja atletismo
Foto: Ayto. Jaén.

El alcalde, Julio Millán, se ha reunido con la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín, y la máxima responsable del Club Unicaja de Atletismo-Jaén Paraíso Interior, Encarna Vallejo, a la que han acompañado Sheila Prados, campeona andaluza de 100 Metros Valla, y Lola Morillas, bicampeona andaluza en Salto de Longitud y Triple Salto.

El máximo responsable municipal ha trasladado las felicitaciones del Ayuntamiento a las atletas y la presidenta del club por los buenos resultados mantenidos en el tiempo y ha dejado claro el respaldo municipal a la entidad, por sus valores y la gran imagen que proyecta de la ciudad.

El encuentro ha servido para abordar el objetivo de dotar a la ciudad de una nueva pista de atletismo y por la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad. También se ha destacado la gran clasificación lograda por el Unicaja en el campeonato de clubes, que les permite mantenerse en la División de Honor.

De igual modo, se ha destacado el gran momento de forma del lanzador Alberto González, que tiene la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio y el apoyo a Carlos Rojas, que se recupera de una lesión que le priva de poder acudir a la cita olímpica nipona.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *