Tenis de mesa — junio 14, 2021 at 15:18

Cara y cruz para los equipos del RCTM Linares

rctm linares

El Tecnigen Linares continuará formando parte de la máxima categoría del tenis de mesa. Lo ha conseguido tras vencer al Balaguer en el encuentro correspondiente a la promoción de descenso en la mañana del sábado. El conjunto linarense lo ha vencido absolutamente todo. Ha ganado 0-4 en el resultado general y 0-12 en los juegos.

El Tecnigen llegaba con toda la fuerza al encuentro que se ha celebrado en Antequera (Málaga). El partido ha sido de pleno dominio de las linarensas. La jugadora brasileña Caroline Kumahara ha vencido dos partidos y los dos restantes han llevado la firma de Gloria Panadero y Roxana Istrate ante las jugadoras del Balaguer Piera Ecocerámica Loredana-Carmen Dorca, Gemma Lladonosa y Svetlana Bakhtina Gaidukova.

Con este partido se pone fin a una dura temporada para el Tecnigen Linares en la que se ha abanderado de la palabra resiliencia para conseguir la permanencia y seguir representando el nombre de la ciudad en España.

Por su parte, el equipo masculino cayó ante el Móstoles y dice adiós a sus posibilidades de estar entre los mejores equipos del panorama nacional del tenis de mesa masculino.

Así, en el encuentro de cuartos de final consiguieron eliminar al Olot tras llevarse el partido por los puntos. El resultado general fue de 3-3 con dos victorias de Juan Pérez y una de Benjamin Rogiers. No logró vencer ninguno de sus encuentros Isarel Rodríguez. En esta ocasión fueron los puntos los que decantaron la balanza. Un 12-10 a favor del conjunto linarense que los llevaría a la semifinal.

En la siguiente fase, el Linared Informática Linares medía sus fuerzas al Móstoles. Los andaluces no consiguieron imponerse al equipo madrileño que se llevó el partido por 4-2. De esta manera, el conjunto de Linares se despedía del sueño del ascenso.

El equipo pone fin así a una gran temporada en la que han estado cerca de alcanzar la máxima categoría del tenis de mesa español. Ahora, en el RCTM Linares solo se piensa en preparar el próximo curso y seguir trabajando en que nuestro deporte siga creciendo de la mano de nuestra ciudad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *