+ Deporte, Tenis de mesa — junio 15, 2021 at 16:56

El RCTM Linares jugará la final de la Copa de la Reina de tenis de mesa

rctm linares

El RCTM Linares se ha empeñado en hacer vibrar a toda una ciudad. En la tarde del martes han conseguido el billete a la final de la Copa de la Reina Iberdrola. A las 9 de la mañana del próximo 16 de junio se disputará este evento y será televisado por Teledeporte.

Roxana Istrate, Gloria Panadero y Caroline Kumahara son los nombres de las protagonistas del día. Tras quedar primeras del grupo 1, en cuartos de final, eliminaron al Tramuntana Figueras con un resultado aplastante a favor del conjunto minero: 3-0. Cada una de las jugadoras vencieron un partido.

En las semifinales, el RCTM Linares ha tenido que enfrentarse a un viejo conocido, el Girbau Vic. El campeón del grupo II de la Superdivisión femenina, en el que también se encuadran las andaluzas, volvía a enfrentarse al conjunto linarense. Roxana Istrate demostró, una vez más, su gran calidad y firmó dos partidos de forma solvente, incluso, el definitorio.

El tercer partido se lo llevó Caroline Kumahara. Así, el encuentro fue al final con el resultado global de 3-1 y la inmensa alegría de estar en la final.

El equipo linarense jugará este 16 de junio a las 9 de la mañana por hacerse con el título ante otro viejo conocido, el Reus Ganxets Miró. El conjunto catalán ha llegado a la final tras vencer al vigente campeón de Copa, el Cartagena por un ajustado resultado (3-2).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *