+ Deporte, Tenis de mesa — junio 11, 2021 at 16:23

El equipo masculino del RCTM Linares, a un paso de la máxima categoría

rctm linares
Foto: RCTM Linares.

Este fin de semana se disputará la fase final de la promoción de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa en España, la Superdivisión. El Linared Informática Linares ha protagonizado una gran campaña y esto le ha hecho llegar a este punto cargado de moral.

La lucha por el ascenso se disputará en Antequera (Málaga) el sábado 12 de junio. A las 11:30 horas, en el centro de tecnificación de atletismo de Antequera, se disputará el primer partido de la fase final, el conjunto linarense se enfrentará a un tercer clasificado o a un segundo de los otros tres grupos. El sorteo se realizará en la tarde del viernes 11 de junio y será entonces cuando el Linared Informática Linares conozca al que será su primer rival.

Con respecto a los detalles técnicos del partido, es importante señalar que una vez que un equipo haya vencido en 4 partidos, el encuentro se dará por finalizado. Por tanto podría darse el resultado 4-0, 4-1 ó 4-2. En caso de empate en una eliminatoria, vencerá el que tenga mayor número de juegos, y en caso de empate a juegos, el que tenga mayor número de puntos. Si aún así persistiera el empate se realizará un sorteo entre ambos contendientes.

El conjunto de Linares se encuentra reforzado y con ganas de luchar por conseguir la gesta de posicionarse en la máxima categoría de nuestro deporte.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *