+ Fútbol — junio 30, 2021 at 10:25

Raquel Pinel pone fin a su etapa como jugadora del Sevilla FC

raquel pinel sevilla fc femenino

El Sevilla FC Femenino ha confirmado este lunes varias bajas de cara a la próxima temporada. Una lista de salidas entre las que se encuentra la futbolista jiennense, Raquel Pinel, que pone fin a su etapa en el cuadro sevillista tras tres temporadas y media.

Sin ir más lejos, a la conclusión del partido del pasado sábado ante el RCD Espanyol en el cual fue incluso protagonista firmando un gol, la capitana del Sevilla FC tuvo un merecido reconocimiento por parte del club hispalense y de sus propias compañeras.


Pinel ha completado tres años y medio vistiendo la elástica nervionense. Durante este período disputado 88 encuentros entre Liga y Copa del Rey. Se marcha la jienense con un total de 18 goles anotados de los cuales serán recordados muchos,.

Quizás uno de los más relevantes fue el del 5 de mayo de 2019 ante el Levante UD, que sirviera para certificar la permanencia en la Primera Iberdrola una temporada más tras un año de durísimo en la que el equipo sevillista se levantó tras ir último durante varias jornadas consecutivas.

“Cierra un ciclo de tres temporadas en las que supo impregnarse pronto del ADN sevillista, ayudando al equipo a mantenerse en Primera con sus goles y a consolidarlo también luciendo el brazalete”, apuntaban desde el Sevilla FC Femenino en el anuncio de su despedida.

Acaba la etapa de Raquel Pinel en el conjunto hispalense y la futbolista de Jaén ha querido despedirse a través de una carta que ha publicado en sus redes sociales. Un texto en el que ha mostrado su agradecimiento por estos años hacia compañeras, entrenadores, miembros del club y afición, así como por el apoyo de sus familiares y amigos.

“Me marcho feliz y satisfecha de haberme entregado en cuerpo y alma en cada momento por estos colores que me inspiraron a nunca rendirme. He aprendido, disfrutado y sufrido como una sevillista más”, asegura Pinel.

De cara al futuro, la jiennense explica en su carta que “es momento de cerrar esta bonita etapa y abrirme camino a experimentar lugares, vivir nuevas experiencias y a volver a disfrutar de este deporte”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *