+ Deporte — junio 25, 2021 at 8:22

La Federación Andaluza de Hockey entregará su insignia de oro a Carmen Cano y Mª Ángeles Ruiz

Carmen Cano y Mª Ángeles Ruiz

La ciudad de San Fernando será el lugar escogido por la Federación Andaluza de Hockey para la realización de la Gala del Hockey Andaluz, donde se entregarán las distinciones de la temporada 2020/2021.

Una gala, que se celebrará en el Centro de Congresos de la Real Isla de León y que coincide con la celebración de la primera edición de la Copa Ibérica Absoluta de Hockey Hierba entre las Selecciones de Andalucía y Gibraltar.

La Insignia de Oro de la Federación será para las jugadoras jiennenses internacionales, Carmen Cano y María Ángeles Ruiz, así como para Rocío Gutiérrez, por su trayectoria deportiva en los clubes andaluces y en la selección nacional absoluta femenina, donde han conseguido la medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo en Londres.

La dos menciones de honor serán para María de Nova Pozuelo e Isabel Sánchez Fernández, directoras generales de la Consejería de Educación y Deporte, por su continua colaboración y apoyo al hockey andaluz.

Las distinciones del hockey andaluz son en el apartado de instituciones para los Ayuntamientos de Viator, Alcalá la Real y Rincón de la Victoria. En el apartado de empresas patrocinadoras para Autocares Paco Pepe y en apartado de medios de comunicación para Gabino Cumbreras de Deporte de la Isla.

En el apartado de trayectoria particular a Diego Cabeza, Manuel Lozano, Emilio Hurtado, Jorge Bascón, Sonia González, Teresa González y Rocío Barriga. En el apartado arbitral a Fabio Tesifón y Conchi Hueltes.

Los premios de la temporada 2020-2021, serán en clubes para el CH San Fernando; el mejor técnico, para Francisco Alberto Meléndez, la mejor jugadora, para Marta Sánchez y el mejor jugador, para Joaquín Sánchez-Cerrudo Cháves.

El premio especial de la Federación será para el Ayuntamiento de San Fernando, que se convierte en la Ciudad Andaluza del Hockey.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *