+ Deporte, Motor — junio 15, 2021 at 8:05

Podios jiennenses en la segunda cita con el Andaluz de Velocidad

Javier Miranda, en el podio del Andaluz de Velocidad. Foto: Manuel Bueno

Buen papel de los pilotos jiennenses en el Campeonato Andaluz de Velocidad Turismos celebrado en el Circuito de Tabernas, en lo que fue la segunda cita con este prestigioso certamen.

Javier Miranda, piloto bailenense, sacaba partido a su experiencia y pilotaje para llevar a su Renault Clio IV Cup a la victoria en las dos carreras en su categoría y clasificarse tercero de la general de turismos en otra gran actuación que le reportaba un buen número de puntos de cara al campeonato. Este gran resultado tenía una destacada carga emotiva que el piloto dedicaba a un buen amigo.

El equipo formado por Romero-Ávila Domínguez y José Martínez realizaban una impresiónate carrera con la pole de Martínez, la vuelta rápida para Romero-Ávila y el podio de ambos pilotos en las dos carreras. En la clasificación por equipos, al correr cada uno de ellos una carrera, les llevaba al primer lugar de esta categoría con su Ginetta.

David Moya continúa con su extraordinaria progresión en cada carrera y la puesta a punto de su Golf que le permite ir cada día más rápido.

Manuel Botella no pudo concluir la carrera al sufrir uno de los incidentes que tuvo la prueba al ser embestido por uno de sus rivales y dejar su Seat León MKI dañado y abandonado la prueba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *